Desde Holiday World queremos dar de nuevo la enhorabuena al gran deportista Juan Carlos Galindo, por su paso por el Campeonato del Mundo Ironman celebrado en la localidad de Kona (Hawái), como os contábamos en esta entrada.
Un gran deportista local que además es comprometido y solidario, ya que ha apoyado con su presencia la Carrera Litoral Holiday World, que celebramos a beneficio de la Fundación Proyecto Hombre.
La distancia Ironman, que consiste en nadar 3.800 metros, pedalear en bicicleta 180 km y correr una maratón de 42 kilómetros, destaca como una prueba de altísima exigencia física, solo al alcance de unos pocos, como ha demostrado Juan Carlos Galindo.
El campeón benalmadense ha querido compartir con nosotros algunas imágenes de su paso por esta prueba, la más importante del circuito de triatlón a nivel mundial, además de un mensaje en el que nos explica la exigencia de la prueba en sois propias palabras.
Alohaaaa!!! Ya de vuelta a la vida, jeje. Con dos Ironman: el de hawai y el del viaje, que paliza…¡YA SOY FINISHER HAWAI!
Esto ha sido durísimo, desnivel hasta en la carrera a pie, viento que casi no nos dejaba avanzar en bici.Hice 12,51h al llegar a meta me tendí en el césped y me quedé dormido jeje para algo tiene que servir tanto ejercicioTuve calambres en la pierna derecha, pero no me impidió continuar…
Realmente duro-duro, con los mejores triatletas del mundo y muchos con la maratón andando, yo la corrí entera, a menor intensidad que en otros Ironman menos duros.Al final ¡Sueño cumplido!