V Carrera Popular Holiday World y II Media Maratón a beneficio de Proyecto Hombre

2 diciembre, 2019

Premio Mejor Evento Deportivo del año 2019 para la IV Carrera Litoral Holiday World

2 diciembre, 2019
Rotonda de los Elefantes - Holiday World
Carrera Litoral Holiday World - Media Maratón Benalmádena

El Patronato de Deportes Municipal del Ayuntamiento de Benalmádena ha premiado a la IV Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre como Mejor Evento Deportivo del año 2019.

El galardón será recogido el jueves 19 de diciembre 2019 en la XXXIII Gala del Deporte de Benalmádena que se celebrará en los salones de Polynesia Hotel, en Holiday World Resort, donde se espera contar con la presencia del alcalde de la localidad Víctor Navas y con el concejal de deportes Joaquín Villazón.

Rotonda de los Elefantes - Holiday World

Carrera Litoral Holiday World Resort

La Carrera Litoral es un evento solidario que recauda fondos para la ONG malagueña Proyecto Hombre, y cuenta con 3 distancias 5, 10 y 21 kilómetros en la que participan más de 1.000 corredores y en la que se despliega un amplio dispositivo policial, protección civil, emergencias, equipos médicos y más de 150 voluntarios.

La organización de la IV Carrera Litoral y I Media Maratón Holiday World, supuso la organización de la primera media maratón en Benalmádena. Ya en su primera edición el espectacular recorrido partió desde la Rotonda de los Elefantes hasta Puerto Marina, completando así los 21km en un circuito de ida y vuelta a lo largo de todo el litoral de la localidad malagueña.

La próxima edición, que será la V Carrera Litoral y II Media Maratón Holiday World, tiene ya fecha cerrada y será el próximo 8 de marzo 2020. Las inscripciones ya están abiertas en www.dorsalchip.es y hasta el próximo día 31/01/2020 cuenta con un descuento especial para aquellos corredores que participen en la II Media Maratón.

Leave a comment

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.